4.5

Calificado por el Gobierno Federal con 4.5 estrellas, de un total de 5, en calidad de cuidado de salud.

  • Reducir
  • Agrandar
cubierta-fuera-red-farmacias

Cubierta Fuera de la Red de Farmacias

Conoce el alcance de la cubierta de tu plan en medicamentos comprados fuera de la red de farmacias.

Generalmente, solo cubrimos medicamentos que se despachan en farmacias fuera de la red en circunstancias limitadas:

  • Cuando viajas fuera del área de servicio del plan.
  • Si pierdes o te faltan tus medicamentos cubiertos o si te enfermas y necesitas un medicamento cubierto inmediatamente y no tienes acceso a una farmacia de la red.
  • Si no puedes obtener un medicamento cubierto dentro de tu área de servicio en tiempo razonable debido a la falta de disponibilidad de una farmacia de la red.
  • Si tu medicamento cubierto es provisto en una farmacia fuera de la red mientras estás en una sala de emergencia, en una clínica de un proveedor, cirugía ambulatoria o en otra facilidad.
  • Si un medicamento recetado no está en inventario en una farmacia de venta al detal dentro de la red.

Para información detallada, consulta la Evidencia de Cubierta (Capítulo 5, Usando la cubierta del plan para sus medicamentos recetados de la Parte D, Sección 2.5 “¿Cuándo se puede utilizar una farmacia que no esté en la red del plan?”) del plan al que estás afiliado o llama a Servicios al Afiliado.

Ten en cuenta que, si vas a una farmacia fuera de la red, cuando te despachen tu receta tendrás que pagar el costo total (en vez de pagar solo el copago). Puedes solicitar un reembolso de la porción del costo al someter la reclamación. Deberás someternos una reclamación si te despacharon una receta en una farmacia fuera de la red; cualquier cantidad que pagues puede ayudarte a cualificar para la cubierta catastrófica.

Encuentra el plan
adecuado para ti

Selecciona la alternativa que
mejor te aplique.
Llámanos
Edad:

PASO 1 DE 5

PASO 2 DE 5
Gracias por tu interés.
Repasa los requisitos de afiliación aquí.

PASO 3 DE 5

PASO 4 DE 5

¿Tienes alguna de las siguientes condiciones crónicas?

  • Diabetes Mellitus
  • Desórdenes cardiovasculares
  • Fallo cardíaco congestivo

PASO 1 DE 5
Gracias por tu interés. Repasa los requisitos de afiliación aquí.

MMM Diamante Platino

Si estás buscando un ahorro en tu cheque del Seguro Social, el plan MMM Diamante Platino te ofrece una amplia gama de beneficios suplementarios y una reducción a la prima de la Parte B de Medicare.

VER MÁS

MMM Completo Platino

Este plan te ofrece la combinación perfecta entre bajos copagos, buenos beneficios suplementarios y una reducción mensual a la prima de la Parte B de Medicare que verás como ahorro en tu cheque del Seguro Social.

VER MÁS

MMM Relax Platino

MMM Relax Platino provee cubierta reducida de beneficios suplementarios con una mayor reducción mensual a la prima de la Parte B de Medicare. Una combinación de ahorros y beneficios para ti.

VER MÁS

PMC Premier Platino

El plan PMC Premier Platino provee una amplia lista de beneficios suplementarios con $0 copagos que enfoca sus beneficios en pacientes encamados o que son cuidados en hogares de envejecientes. Ofrece beneficios significativos y una reducción mensual a la prima de la Parte B de Medicare.

VER MÁS
ÚNETE

Cubiertas grupales 2019 vendrán pronto. Comunícate con nosotros.

MMM Supremo

Si tienes condiciones crónicas, el plan para necesidades especiales, MMM Supremo, te provee la cubierta que necesitas para tratar enfermedades cardiovasculares, Fallo Cardíaco Crónico y/o Diabetes Mellitus. Combina beneficios significativos con copagos bajos y sin prima mensual.

VER MÁS
Para ver más información sobre los planes 2018, oprima aquí

MMM Elite

MMM Elite te ofrece un balance entre copagos bajos, acceso a una amplia red de proveedores y excelentes beneficios suplementarios. El plan cuenta con opción Punto de Servicio (POS por sus siglas en inglés) lo que significa que tienes acceso a proveedores fuera de la red con costo compartido adicional.

VER MÁS

MMM Extra

MMM Extra es el plan perfecto si quieres un ahorro mensual en tu cheque del seguro social ya que ofrece una reducción de $40 mensuales a la prima de la parte B. Además, ofrece copagos accesibles y hasta beneficios suplementarios atractivos. El plan cuenta con opción Punto de Servicio (POS por sus siglas en inglés) lo que significa que tienes acceso a proveedores fuera de la red con costo compartido adicional.

VER MÁS

MMM Único

Este plan Medicare Advantage te ofrece una experiencia de servicio al cliente más personalizada, beneficios suplementarios y servicios médicos con copagos bajos. El plan cuenta con opción Punto de Servicio (POS por sus siglas en inglés) lo que significa que tienes acceso a proveedores fuera de la red con costo compartido adicional.

VER MÁS

PMC Max

El plan PMC Max provee una amplia lista de beneficios suplementarios con $0 copagos que enfoca sus beneficios en pacientes encamados o que son cuidados en hogares de envejecientes. Ofrece beneficios significativos con $0 prima mensual. Además, este plan incluye cubierta para servicios recibidos en Estados Unidos.

VER MÁS

MMM Advantage

MMM Advantage es el plan ideal si buscas cubierta en Puerto Rico y Estados Unidos, sin la necesidad de escoger un médico primario. Une beneficios importantes con copagos bajos.

VER MÁS
ÚNETE
PASO 1 DE 5
conversacion-circle

Comunícate

Llama a uno de nuestros representantes de ventas y conoce cómo puedes unirte a nuestros planes:

MMM

1-866-333-5471 (Libre de cargos)

1-877-522-0655 TTY (Audioimpedidos)

First+Plus

1-877-662-4242 (Libre de cargos)

1-844-690-9666 TTY (Audioimpedidos)

PMC

1-877-568-0808 (Libre de cargos)

1-877-522-0656 TTY (Audioimpedidos)

Horarios de Servicio Lunes a domingo
8:00 a.m. a 8:00 p.m.

background

Solicita
una orientación

¿Listo para encontrar el plan para ti?
Completa la información para que recibas una llamada de nuestros representantes de venta.

*Campos obligatorios

Al oprimir este botón, autorizo a ser contactado por un representante de ventas del plan.